Presidencia

admin

Aldo de Anda fue un joven soñador que aprendió los principios del emprendimiento gracias a su madre; el esfuerzo, trabajo duro y honestidad fueron los principios que quedaron grabados en su memoria, al levantarse todos los días a las 6:00 am para poner un establecimiento de comida junto a su madre, en el barrio de Santa Tere y ejercer diversos trabajos además de este, con la finalidad de solventar los gastos familiares. Incluso a los 17 años tuvo que abandonar la escuela por un periodo, ya que el negocio familiar requería de todo su tiempo. En el establecimiento aprende los pormenores del negocio de comida y lo importante que es el servicio al cliente.

 

¿Quién es?

Empresario tenaz, licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara, con maestría en Derecho Constitucional y Amparo. Quien conoce el servicio público con experiencia en: Registro Público de la Propiedad, Juzgado Primero de Justicia Integral para Adolescentes y posteriormente en PROFECTO delegación Jalisco. Su desarrollo profesional se distingue en 2 rubros principalmente: político/administrativo y negocios.

En 2015 Aldo decide probar fortuna en un giro ya conocido, y de nuevo con apoyo de su esposa, se abrieron camino en el negocio restaurantero. En compañía de su socio Alejandro Barrios, desarrollaron el proyecto de Cervecería Chapultepec, misma que abrió sus puertas el 1 de octubre de 2015.

El éxito de la nueva empresa lo llevó a dedicarse de tiempo completo en la creación de la Operadora de Restaurantes Chapultepec y Comercializadora Chapultepec, que a la fecha cuenta con más de 90 unidades de negocio en México, El Salvador y Argentina.

 

Actualmente, Aldo preside la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Jalisco, desde donde se propone colorear el paisaje gastronómico del Estado y darle un nuevo sabor al desarrollo de Jalisco y cuyo objetivo es impulsar a la industria restaurantera a través de las buenas prácticas y otorgarle al estado representatividad y difusión con gastronomía vía denominación de origen.

× Envíanos un Whatsapp